de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 1 de Noviembre de 2018

OSEP móvil: una herramienta al alcance del afiliado

La Obra Social pone ahora a disposición una aplicación móvil para que los usuarios puedan gestionar más fácilmente sus trámites. Sergio Dumé, delegado administrativo de Osep San Rafael, dio más detalles en Radio M.

Jueves, 1 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/11/2018


La Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza ahora cuenta con una aplicación móvil que brinda facilidades en la gestión de trámites para el afiliado. “OSEP móvil” se puede descargar desde Google Play Store de forma libre y gratuita.

Gracias al esfuerzo del Departamento de TIC´S, los afiliados de OSEP pueden descargar en sus smartphones una app que permite de forma fácil y rápida realizar diferentes funciones.

Los usuarios de “OSEP móvil” desde cualquier lugar pueden:

    Consultar y gestionar trámites
    Obtener turnos de primer nivel
    Visualizar y actualizar datos personales
    Registrar el ausentismo por enfermedad propia o cuidado de familiar enfermo
    Realizar reclamos y sugerencias

La Obra Social apunta a agilizar la demanda de solicitud de turnos, proveer una vía más rápida para la atención del afiliado y sobre todo que pueda disponer en su tiempo la posibilidad de gestionar sus consultas médicas.

Al igual que con el Portal de Autogestión, los afiliados ahorran tiempo y dinero, ya que todos los turnos que se gestionen mediante la aplicación NO ABONARÁN COSEGURO. Se trata de un beneficio válido tanto para efectores propios como para centros de atención con convenio.

“OSEP móvil” se suma al Portal de Autogestión y al Centro de Atención Telefónica -0810 810 1033- para que el afiliado pueda acceder a una consulta médica y a otros trámites en forma fácil y rápida desde su teléfono móvil.

Por ahora la nueva herramienta de OSEP está disponible en Google Play Store para smartphones con sistema Android pero pronto los usuarios de iOS también podrán contar con sus beneficios. Para descargarla ingrese aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mendoza.osep.movil

Consulte los términos y condiciones para su instalación y uso en: http://osepmendoza.com.ar/acuerdo-de-licencia-de-usuario-final-eula/

¿Cómo acceder a OSEP móvil?

Una vez descargada la aplicación desde Google Play Store, se accede colocando el usuario y contraseña del Portal de Autogestión.

Si todavía no generó su usuario debe hacerlo de forma online en el siguiente link https://www.osep.mendoza.gov.ar/webapp_pri/action/application/seguridad/usuario/afiliado/agregar/form

Desde Media Mañana charlaron con el delegado administrativo de Osep San Rafael, Sergio Dumé, quien dio más precisiones al respecto de este nuevo beneficio para los afiliados.