de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Viernes, 2 de Noviembre de 2018

Para los amantes de la cerveza se viene un curso para aprender a hacerla

El Viejo Bodegón será escenario del curso de cerveza artesanal.  Mariano Martin dialogó con Radio M y comentó detalles del curso.

Viernes, 2 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/11/2018

A través del Viejo Bodegón y Malba insumos cerveceros, se enseñarán las distintas técnicas para la realización de la cerveza artesanal. Es la primera vez que una empresa viene a San Rafael a enseñar este tipo de procesos.

El curso se realizará el próximo 10 de noviembre en Hipólito Yrigoyen 2299, en las instalaciones del Viejo Bodegón. El horario del curso aún no está definido, pero comenzará en la mañana y terminara en la tarde, con el costo de la entrada se incluye la degustación y el almuerzo.

Está destinado para emprendedores y para amantes de la cerveza; es intensivo con una modalidad teórico-práctica, donde se explicarán las distintas etapas del proceso y la importancia de cada uno de los insumos y el equipamiento que se necesita.

Luego del curso se hará un seguimiento de la fermentación, maduración y embotellamiento.

Cabe destacar que la inscripción del curso es de 1.500 pesos y se puede inscribir en el Viejo Bodegon desde las 21 o a través del celular: 2604- 407737.

Mariano Martin, propietario del Viejo Bodegón, contó más detalles en Media Mañana de este curso que se viene.