de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Viernes, 2 de Noviembre de 2018

El ‘Pollo’ Jofré: De La Voz Argentina al acústico de Radio M

El sanrafaelino que sorprendió a Axel en el reality de Telefe, estuvo en el acústico de Media Mañana y contó su historia y cómo se siente al estar en uno de los programas más visto de la televisión.

Viernes, 2 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/11/2018

Jorge “el Pollo” Jofré estuvo esta mañana en el estudio de Radio M para interpretar algunos temas de su repertorio en el acústico de Media Mañana.

El “Pollo” es el sanrafaelino que se presentó en el reality “La Voz Argentina” que se emite por el canal Telefe y con una versión de “Spaghetti del rock” de Divididos, captó la atención del reconocido cantautor Axel, uno de los jurados, quien presionó el botón y giró su silla para escogerlo y sumarlo a su equipo.

Jorge contó la manera en que está llevando esta exposición que le ha dado el programa y lo agradecido que esta del cariño que todos le brinda, dijo que “vivo todo con mucha tranquilidad”.

"Mi pasión empezó por parte de mi madre. Incluso cuando no sabía leer. Desde allí me enganché con la música y no paré", contó. "Empecé a los 4 años cantando folklore, ", comentó Jorge.

Además anunció que en unos días ya se estará viendo cómo se preparó con Axel para las “batallas” en el talent show, donde se enfrenta a otro cantante para ver como continua en el ciclo.

Escuchá el acústico completo.