de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 8 de Noviembre de 2018

Ya está casi todo listo para la Fiesta Provincial del Turismo

A horas que comience la fiesta, Javier Muñoz, director de Turismo de San Rafael, visitó Radio M y comentó lo que se viene para esta 34 º edición.

Jueves, 8 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/11/2018

San Rafael será sede nuevamente de la 34º edicion de la Fiesta Provincial del Turismo, que se desarrollará este viernes 9 y sábado 10 en el Parque Hipólito Yrigoyen.

El evento está pensado para toda la familia, ya que la entrada es libre y gratuita, además de las bandas de música que actuarán en el escenario los dos días, con grandes cierres como la Bersuit Vergarabat el primero y Raly Barrinuevo el segundo, se van a poder disfrutar de patios de comidas.

Javier Muñoz, director de Turismo del departamento, comentó en Media Mañana que en esta ocasión se tuvo que rediseñar el escenario de la fiesta, “va a ser similar al del ‘Verano de Emociones’, va a tener circuito cerrado, pantallas y la TV Pública va a estar realizando grabaciones en el lugar”.

“Lo que buscamos en esta fiesta no solo es agasajar al turista, si no también aprovechamos para que las bandas locales puedan mostrarse. Es lo que trasmitimos hacia afuera y que mejor que mostrar lo nuestro”, expresó el Director de Turismo.

En cuanto a la promoción del departamento Muñoz dijo: “Estamos presentes en los principales mercados, Córdoba, Santa Fe, Rosario, en el Litoral con puestas televisivas, con medios gráficos, buscamos promocionar las distintas actividades de San Rafael”.

Algunas de las bandas locales que van a estar tocando son Mehari, Parabellum, Tu señora cumbiamba y Cactus, entre otras más.

Escuchá la entrevista completa.