de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Teatro Miercoles, 14 de Noviembre de 2018

‘La Casa de las Alba’ se presenta en el Roma

La adaptación de la obra de Federico García Lorca será presentada en San Rafael por el elenco ‘Poupés’. Parte del electo visitó Radio M y contaron más sobre la obra.

Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/11/2018

Este sábado 17, a partir de las 21.30, se podrá disfrutar en el Cine Teatro Roma la obra de teatro “La casa de las Alba”, la cual es una adaptación del clásico de Federico García Lorca, “La Casa de Bernarda Alba”.

Las jóvenes Antonella Aravena y Sabrina Videla, integrantes del “Elenco Poupés”, quienes protagonizan la obra comentaron hoy en Media Mañana que “la adaptación trata de las pasiones humanas, donde un grupo de mujeres están encerradas en una casa, a causa de un duelo por la muerte del padre de la familia. De la casa nadie puede salir si no es casada con alguien”.

El elenco está compuesto por siete jóvenes que interpretan los distintos personajes, ellas son: Antonella Pilato, Sabrina Videla, Juana Sánchez, Catalina Royon Lemesoff, Virginia Bessone, Mora Ramazza, Antonella Aravena.

La obra se diferencia de la Lorca en la cantidad de personajes, ya que el dramaturgo español propuso ocho personajes y el elenco “Poupés” propone siete, “sacando al personaje de la abuela Josefa, relacionada más con los sueños y lo simbólico”.


Las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro. Las anticipadas salen $100, mientras que la entrada general es de $150.

Cabe destacar que la de este sábado es la única función de la obra.