de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 15 de Noviembre de 2018

San Rafael se prepara para recibir el ‘Encuentro Nacional de Sede de Eventos’

Se trata del congreso sobre turismo de reuniones más importante del país.

Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/11/2018

El "31° Encuentro Nacional de Sedes de Eventos de la Asociación de Organizadores de Congresos de Argentina (AOCA)", que reúne a líderes de opinión, operadores turísticos, organizadores y periodistas especializados en la materia de todo el país, desembarcará en San Rafael la próxima semana.

San Rafael ganó la batalla por ser la sede del congreso, el más importante de su tipo en el país, en una contienda en la que fueron candidatas otras seis ciudades: Concordia, Santa Fe, San Rafael, Santa Rosa, Necochea, La Plata y Posadas. 

El evento tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2018 en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano. Previamente, el 20 a las 17 en el hotel Tower se realizará un seminario inicial de “sensibilización”, abierto a todo el público interesado.

El 22 por la mañana, el gobernador Alfredo Cornejo será quien presida la ceremonia de apertura, según confirmó hoy en diálogo con Radio M el presidente de San Rafael Bureau, Daniel Rosendorn.

Rosendorn destacó la importancia del congreso y señaló los datos que podrían beneficiar a San Rafael: “Un asistente en evento gasta entre 3 y 4 veces lo que gasta un turista tradicional”, dijo. “El 40 por ciento vuelve con familiares o amigos a vacacionar”.

Escuchá la entrevista completa: