de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 15 de Noviembre de 2018

‘Discos del Valle’ se presenta como un nuevo sello discográfico en San Rafael

Por medio de un show se hará la presentación del nuevo sello independiente. Kevin Mexadeau y Rodrigo Rojas, pasaron por Radio M a comentar los detalles del sello.

Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/11/2018

La Biblioteca Mariano Moreno será escenario de la presentación de "Discos del Valle", un nuevo sello discográfico independiente para San Rafael, este domingo 18 a las 22.

Kevin Mexadeau y Rodrigo Rojas, integrantes de bandas de música locales, comentaron hoy en Media Mañana que la presentación será a través de un show para todo el público de las bandas que integran el sello.

Fogón del Valle” es el nombre del show donde tocarán algunas bandas locales como: Yolanda, Índigos, Cerro Dublín, Los Hijos del Tiempo y Las Estadísticas Demuestran. La dirección de escenografía del evento será realizada por Alejandro Asens y se registrara audiovisualmente por Mauro Riquero.  

“La idea de la presentación del sello es juntar fondos para el mismo, así poder realizar otras actividades. De alguna forma lo que buscamos es profesionalizar a las bandas locales”, comentó Kevin Mexadeau.