de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Domingo, 6 de Enero de 2019

El director de Cultura confirmó que Mario Vilurón y ‘El Pollo’ Jofré se presentarán en la Fiesta de la Vendimia de San Rafael

Diego Rodríguez Caligaris adelantó detalles de la fiesta.

Domingo, 6 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/01/2019

La Dirección de Cultura está a toda marcha. La Fiesta de la Vendimia de San Rafael, a realizarse el próxima 26 de enero, está acaparando todos los esfuerzos, dijo este sábado el director de Cultura, Diego Rodríguez Caligaris.

El funcionario describió las labores del equipo, que ya lleva varias semanas de arduos trabajos. Sólo entre producción, vestuario y utilería hay 45 personas trabajando.

A ese número se suman los bailarines, que ya empezaron su tercera semana de ensayos. Y este lunes inicia la construcción del escenario de la fiesta en el anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Caligaris aseguró que este año la fiesta presentará un mix de orígenes de Vendimia y elementos para las nuevas generaciones.

Una de las novedades, dijo el funcionario, será la presentación, ya confirmada, de las dos estrellas sanrafaelinas de La Voz Argentina, Mario Vilurón y Jorge “El Pollo Jofré”. "La gente los pidió", contó.

Escuchá la entrevista completa: