de de - 00:00 hs
Mendoza

Mediamañana Lunes, 7 de Enero de 2019

“Noches de Teatro” en el espacio Inca de la Villa 25 de Mayo

Desde el pasado domingo hasta este miércoles se llevara adelante la actividad. Con mucho humor, Mauricio Fabrega y Guille García visitaron Radio M para dar detalles de su show.

Lunes, 7 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07/01/2019

“Revolviendo Cuentos… Historias para ser contadas” llega a San Rafael para romper con el tradicional cuanto de hadas. Desde el pasado 6 hasta el 9 de enero se realizará el show humorístico en el Espacio Inca en la Villa 25 de Mayo, ubicado en ruta 150 frente al camping de la alimentación. A las 22.30 iniciará el show, con doble función.

Es un show humorístico se basa en improvisaciones, acompañado por música en vivo. Mariana Ester Segura, Mauricio Fabrega, Beto Lisanti y Guille García, estarán presentándose en el escenario. Cabe destacar que la entrada general es de $100.

La función se basa en historias y juegos de "elige tu propia aventura", un juego mágico con los personajes, los lugares y aventuras seleccionadas y los distintos y desopilantes desenlaces que los sorprenderán. Toda la familia puede disfrutar y participar de esta nueva creación teatral que los trasladará a un mundo de juegos donde los personajes y los cuentos clásicos se mezclan en divertidas historias llenas de humor y aventuras.

Por otro lado el sábado también se estarán presentando en el Espacio Inca, con una obra de teatro de terror. “El orfanato”, es una obra sensorial de terror donde el público forma parte del elenco. La entrada general es de $150.

Seguí leyendo en Mediamañana