de de - 00:00 hs
Mendoza

Mediamañana Miercoles, 9 de Enero de 2019

Omar Calicchio visitó  Radio M

El director de “No hay dos sin tres” una de las propuestas teatrales de la temporada de San Rafael, dio detalles de su estadía en San Rafael.

Miercoles, 9 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/01/2019

En su visita a Media Mañana el director se refirió a la obra. Omar Calicchio cometo que en su estadía en San Rafael ha sido muy relajantes, ya que es muy tranquilo. Además agrego que ya conocía nuestro departamento ya que el año pasado estuvo con la obra que protagonizaba Matías Ale.

“El público argentino es muy generoso, muy demostrativo” dijo con respecto al público. Además expresó: “Me ha tocado venir con figuras  populares, me ha tocado ese plus, ves la unión y cuando salís están ahí afuera para la foto. Es muy demostrativo el público”.
Con respecto a la diferencia que hay entre San Rafael y Buenos Aires dijo: “Hay otra tranquilidad otra relajación”. En su segunda visita a San Rafael expresó que ya duerme siesta como un buen mendocino.

“No hay dos sin tres”, es una comedia de puertas, en la que hay dos parejas muy antagónicas. “Tienen bastantes puntos en común por eso las risas, estas dos parejas viven, se aman con todas las dificultades que puede llegar a tener una pareja y por distintas circunstancias pasan algunas crisis”, resumió la obra Omar.

La obra se puede ver en el Teatro Roma, de miércoles a sábados desde las 22. Los sábados hay doble función a las 22 y a las 23.50. Este domingo también se presentaran el Alvear. Cabe destacar que hasta el 125 de enero hay descuento para los sanrafaelinos. 

Escuchá la nota completa.

Seguí leyendo en Mediamañana