de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Jueves, 10 de Enero de 2019

Andrea Estévez en Radio M

Una de las actrices que protagoniza “No hay dos sin tres” en el teatro Roma, visto Radio M para dar detalles de su estadía en San Rafael y de la obra. 

Jueves, 10 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

La actriz Andrea Estévez, en su visita a Media Mañana, comentó el día a día en nuestro departamento y dio detalles de la obra. Desde el 23 de diciembre pasado esta en San Rafael junto a su hija de siete meses, Hannah y sus padres. En su visita expreso que ya había venido otras veces a San Rafael pero sólo de gira.

Desde hace algunos años se ha abierto una nueva temporada teatral en San Rafael, Andrea habló al respecto: “En este caso que San Rafael tenga temporada teatral es buenísimo. Es algo que hay que valorarlo y valorar el trabajo de quienes hacen que año tras año para que esto crezca y la gente venga y nos disfrute”.

En cuanto al público sanrafaelino expresó: “Tardo un montón cuando voy a hacer una compra o cuando salgo a caminar un ratito por el centro porque yo soy de disfrutar y de apreciar cada vez que alguien te pide para sacar una foto o te hace un comentario, yo me quedo charlo. Disfruto eso y eso sucede mucho en San Rafael desde que llegué y sucede mucho en el interior y a mí me encanta”.

La renovada imagen del teatro Roma es uno de los elementos que hacen que el público se acerque para pasar un buen momento. Es por este motivo que Andrea destacó las instalaciones y el funcionamiento del teatro. En su personaje la actriz hace de Victoria, quien es un personaje muy ingenuo que roza lo tonto por algún momento. También se caracteriza por ser una nena rica caprichosa.

“No hay dos sin tres”, se presenta de miércoles a sábados en el teatro Roma a las 22. Este domingo estarán con la obra en General Alvear.


Escuchá la nota completa.