de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Viernes, 11 de Enero de 2019

Daiana Rojo presentó su libro en Radio M

“Punto de Partida” es el primer libro de la escritora que viaja por todo el mundo.

Viernes, 11 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11/01/2019

La sanrafaelina Daiana Rojo visitó Radio M para presentar su libro “Punto de Partida”. Desde hace mucho tiempo que viene trabajando para poder realizar el libro. “Es como un hijo, ha sido un trabajo durante mi viaje, en el que tenía muchas cosas para decir” expresó.

La joven de 27 años ha viajado por varios lugares del mundo, en su experiencia y vivencias fue escribiendo este libro. Desde muy pequeña comenzó su amor por la escritura. También realiza publicaciones con frases y experiencias en las redes sociales.

La publicación está compuesta por 21 cuentos cortos que cuestionan la razón humana. Habla de aprendizajes, de amor, es para conocerse uno mismo.

El libro es para que quien lo lea tenga un crecimiento personal, es para que las personas se encuentren con ellos mismos. “Todo empezó porque a mí me gusta leer muchos libros de Galeano, libros de cuentos cortos, esos libros que dejan abierto el pensamiento de alguien”, expresó con respecto a su inspiración para poder escribirlo.

Fue publicado con una editorial Española y hace unos días llegó a San Rafael la primera copia. Actualmente para poder adquirirlo se debe comprar a través de la web: www.estarbienvivo.com o en la biblioteca virtual https://www.morebooks.de/store/gb/book/punto-de-partida/isbn/978-613-9-18455-2

Daiana Rojo se estará presentando con su libro en la Fiesta de las Naciones y el Vino, con la Asociación de Escritores. Por otro lado también realizará la presentación formal del libro el viernes 28 en Mirabolán, ubicado en calle Chile 369.

Escuchá la nota completa.