de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Jueves, 17 de Enero de 2019

Sanrafaelinos sueltos por el mundo: Romina, desde Alemania

La joven recibió una beca para un master en inteligencia y análisis de negocios y está en este país desde hace cinco meses.

Jueves, 17 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/01/2019

Las cuatro horas que tenemos de diferencia con Alemania no impidieron que en el segmento de “Sanrafaelinos sueltos por el mundo”, de Radio M, nos comunicáramos con Romina Zanetti, una sanrafaelina que dejó la ciudad hace unos meses para descubrir nuevos horizontes y ampliar sus conocimientos a través de un Master en inteligencia y análisis de negocios.

Romina en la entrevista cuenta que se nota la distancia que existe desde el primer momento en que llegó, pero que eso no fue obstáculo para desenvolverse en aquel país ya que todos estaban predispuestos a brindarle ayuda, aun no hablando el idioma. Además expresa que la cuestión es adaptarse a una costumbre distinta:

“La comida es distinta, se extraña el asado en Alemania” “Es difícil estar lejos porque se extraña por más de q uno esté ocupado con mil cosas, es parte de la aventura  ver lo q hay en otros lados y valorar lo que uno tiene en casa”

Además, sorprendida cuenta que allá se conoce mucho Mendoza por sus vinos y a los argentinos nos identifican por el fútbol y por el asado.

Escuchá la nota completa de esta sanrafaelina en Alemania.