de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Lunes, 28 de Enero de 2019

Yamila, la nueva reina de San Rafael, habló en Radio M tras su elección: “Es un sueño cumplido”

La representante de Goudge fue coronada en la madrugada del domingo en la fiesta departamental de la Vendimia y hoy contó las sensaciones que está viviendo.

Lunes, 28 de Enero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/01/2019

Yamila Carallol fue electa este domingo en la madrugada como nueva reina de la Vendimia de San Rafael. Su candidatura, por el distrito de Goudge, acaparó 36 votos, contra los 22 de la virreina electa.

Este lunes, en diálogo con Radio M, la nueva reina habló tras su elección y describió su experiencia como “un sueño cumplido”.

Yamilia, que se definió como “sensible, simpática y auténtica”, aseguró que su trayectoria en el círculo de Vendimia durante las últimas semanas la han hecho “crecer como persona”.

La reina afirmó que, en su camino a la Vendimia nacional, estará “comprometida” con su trabajo para “representar a San Rafael lo mejor posible”.

Finalmente, Yamila se refirió a los presuntos problemas personales que, según trascendidos, empañaron la relación entre las reinas y sus padres.

“Siempre las cosas que suceden en casa repercuten en cada una de nosotras”, contó. “Hubieron situaciones fuertes”. Y yo lo entiendo. Más que empatía no puedo tener”.

Escuchá la entrevista completa: