de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Miercoles, 6 de Febrero de 2019

Este jueves empieza el Entertaiment Fest

El festival más grande del mundo para la juventud llegó a San Rafael. Rodrigo Mare, organizador del evento, visitó Radio M para dar detalles del festival.

Miercoles, 6 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06/02/2019

Desde el jueves 7 al domingo 10 de febrero el Polideportivo Municipal N°2, será sede del Entertaiment Fest, el festival para jóvenes más importante del mundo, realizado en más de 20 países. Éste recreará interacciones llenas de adrenalina y entretenimiento para la juventud, como así también espacios creados para que disfruten los más chicos y toda la familia, el festival abrirá sus puertas de 18 a 23. 

Por primera vez en San Rafael se creará distintas temáticas alcanzando un gran despliegue de efectos especiales y tecnología de nivel, montaje de espacios diferentes en la nave cultura, el público vivirá episodios intensos y de gran interacción con diversos personajes. 

Ambientación de terror con diferentes experiencias, la casa del terror, los personajes míticos, Slederman escape, el terror, el suspenso y la inteligencia se pondrán a prueba, Zombie fest, la fiesta zombi. Además habrá sectores especiales, zona youtuber, comic, anime, exposiciones, talleres, museo, como también el espacio kids, entre otras actividades.

También el lugar dispondrá patios de comidas y locaciones tematizadas para la fotografía. Cabe destacar que el costo del ingreso a cada actividad tiene un precio o sino un pase vip para participar de todas las actividades.

Rodrigo Mare, organizador del evento, visitó Radio M y dio más detalles del evento.

Escuchá la nota completa.