de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 19 de Febrero de 2019

‘Queremos enfocarnos en los comedores‘

Las nuevas reina y virreina de la Labranza 2019 visitaron Radio M y expresaron sus sensaciones y deseos tras la fiesta del pasado sábado.

Martes, 19 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/02/2019

El pasado sábado tuvo lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones la Fiesta de la Labranza 2019, donde resultó electa como reina Cielo Giménez, quien representó a El Nihuil y como virreina Romina Argañaras. Sus majestades visitaron los estudios de Radio M y hablaron de la fiesta y la elección.

La soberana se refirieron a la experiencia en la fiesta: "Fue increíble todo, llevar la corona es súper emocionante". Destacaron el cariño que recibieron de la gente, en particular el apoyo de las familias de todas las reinas.

Respecto a este año que les espera como reina y virreina de la labranza de San Rafael, Cielo dijo que si bien tiene varios proyectos están abiertas a los que se les propongan.”Nos enfocamos en los comedores”, expresaron ambas.

Finalmente expresaron su deseo de acompañar en la fiesta de la Vendimia nacional a Yamila, Reina departamental de San Rafael.


Escuchá la nota completa.