de de - 00:00 hs
Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Martes, 12 de Marzo de 2019

Carolina Méndez busca un lugar en el Concejo Deliberante: "Soy una ciudadana común"

La abogada y activista se presenta bajo el amparo de la lista de Lucas Quesada.

Martes, 12 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/03/2019

Carolina Méndez, activista, abogada de 38 años y madre de dos niños, buscará una banca en el Concejo Deliberante. En un primer paso, su espacio, liderado por el senador provincial Lucas Quesada, competirá en primarias con otras dos sábanas (lideradas por Francisco Mondotte y Abel Freidemberg) en las elecciones del próximo 28 de abril. 

Méndez, que ocupa el tercer lugar en la lista de concejales que encabeza la directora del centro de congresos "Alfredo Bufano", Gisela Valdez, habló este martes con Radio M y se describió como "una ciudadana común", que llega desde fuera del círculo político. "La gente necesita algo más par, más palpable", aseguró. La abogada abogó por la "oxigenación" y alabó los esfuerzos de su mentor, Lucas Quesada, para conseguir el "cambio generacional".

Su principal foco dentro de su espacio, dijo Méndez, está en la seguridad cotidiana. "Quiero un San Rafael con las puertas abiertas y los niños jugando en la vereda", contó. "El San Rafael en el que yo crecí". Otra propuesta suya, agregó, es el control de los perros en las calles, particularmente de aquellos que son propensos a los ataques, que se registran con considerable frecuencia. "Se trata de salir a caminar tranquilo", ejemplificó.

Para llevar sus ideas a la práctica, Méndez afirmó que su espació tiene "propuestas realizables". Entre ellas, crear un cuerpo de preventores y educar en la tenencia responsable de mascotas.

Escuchá la entrevista completa:

Seguí leyendo en Mediamañana