de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Yamila Carallol hizo un balance de sus días en Mendoza

Habló en Radio M sobre el sistema de votación, su experiencia y los proyectos para este año.

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/03/2019

La reina departamental de San Rafael, Yamila Carallol visitó los estudios de Radio M para realizar un balance sobre lo que fue el último mes en la Capital provincial previo a la Fiesta Nacional de la Vendimia.

“Me siento muy bien y feliz de haber vuelto, soy muy familera y extrañaba mucho, pero fue una experiencia muy linda” explicó Yamila.

Sobre la experiencia contó “los primeros días estuvimos en dos semanas de promoción y medios y después entramos al hotel con el resto de las chicas. La verdad que me sentí muy cómoda”.

“Rescato el crecimiento personal, a mí me aterraba rendir en voz alta y Vendimia me ha ayudado mucho, me hice un grupo muy lindo de amigas, pero una mala era que no dormía nada” (risas).

Respecto a los medios afirmó que allá (en la ciudad de Mendoza) “son más picantes las preguntas, pero yo no tuve problemas con los medios”. 

Sobre la votación agregó contundente “el sistema de votación no nos ayuda, igual yo siempre sentí el apoyo de los sanrafaelinos, gané las encuesta digitales por los sanrafaelinos”.

Finalmente en cuanto a los proyectos que tiene pensados para este año, destacó “quiero seguir con lo que empecé con la escuela Marta Capitanelli de Goudge, también estoy juntando zapatillas y guardapolvos”.

Escuchá la entrevista completa.