de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Jueves, 14 de Marzo de 2019

Rompecabezas: Hoy, ‘Efecto enamoramiento’

En el espacio de Agustín Landaburu realiza en Media Mañana, hoy hablaron del efecto de enamoramiento que se debe generar en la vida cotidiana.

Jueves, 14 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/03/2019

Rompecabezas” es el nombre de la propuesta de Agustín Landaburu en Radio M, donde te ayuda a salir de tu zona de confort para empezar a negociar con vos mismo para dar el salto cuántico y poder cambiar.

En esta oportunidad, Agustín te invita a descubrir el amor propio como una forma de vida. Mirar la vida desde el amor es una de las partes fundamentales del estar bien, “como estoy enamorado de mí, estoy enamorado de vos también, enamorado de la vida. No sé si me siento bien porque estoy enamorado o estoy enamorado y me siento bien”, con esta frase Agustín dio inicio a su segmento.

Todo lo que nos ocurre es una construcción propia y es por este motivo que tener una mirada amorosa hacia las cosas crea un bienestar personal. Ante la negatividad que me rodea o que vive en el interior de cada uno, Agustín recomendó alejarse de eso y nutrirlo con cosas positivas, hacer eso que tanto quiero.

Está en uno aceptar el pesimismo o no. Reaccionar y tomar sus creencias, pensamientos, ideas y actuar es una de las formas de alejarse de lo negativo. “Lo importante es tener claro qué es lo que quiero, y para eso debo saber qué está pasando por mi cabeza”, agregó Agustín.

“Soy amo de mi alma y capitán de mi destino”, es la frase con la finalizó el segmento semanal.

Escuchá el micro completo y anímate a este cambio que hoy te propone: