de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Viernes, 15 de Marzo de 2019

Este sábado se darán en adopción algunos perros del predio de Carmencita López

Andrea Cirella, integrante del grupo Aquiles, estuvo en Radio M para comentar como se llevará adelante el proceso de adopción de los animales.

Viernes, 15 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/03/2019

Los perros que fueron sacados del predio de Carmencita López ya se puedan adoptar. Desde el grupo Aquiles este sábado estarán dando en adopción a los perros cachorros y adultos que se encuentran en el predio del ex zoológico. Desde las 17, integrantes del grupo estarán en la plaza Francia dando en adopción los canes.

“Solo se darán en adopción aquellos perros que han presentado un comportamiento sociable”, expresó Andrea Cirella en diálogo con Radio M. Lo que buscan es dar en adopción y tránsito a los animalitos. Cabe aclarar que el tránsito son siete días después de la castración.

Desde el grupo, comentó, cada día visitan a los perros y los alimentan. Además, dijo que todos los perros están bajo tratamiento antiparasitario y algunos con tratamiento contra la sarna.

Con respecto a la construcción de un refugio para animales dijo: “No debería haber refugios hasta no hacer una concientización de la sociedad. Porque si la gente sabe que hay un refugio van a seguir llevando animales para abandonarlos”. También explicó que aún no se sabe qué va a pasar con el predio ni con los perros.

El grupo Aquiles publica en su página de Facebook las fotos de los perros para ser adoptados. Para conocerlos los poder ver en: “Grupo Aquiles: un gran luchador”.

Escuchá la nota completa.