de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio m 91.1 Miercoles, 20 de Marzo de 2019

‘Es el sueño de todo músico ser telonero de Abel’

Previo a dar su show en el Chacho Santa Cruz, Jorge “El Pollo” Jofré pasó por Radio M para comentar cómo se prepara para ser la previa de Abel Pintos. 

Miercoles, 20 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/03/2019

Este jueves Jorge "El Pollo" Jofré se presentará con Kuyen en el teatro griego Chacho Santa Cruz para hacer la previa al show que el reconocido músico nacional Abel Pintos hará en San Rafael. Con respecto a esta nueva convocatoria comentó en Radio M: “Estoy feliz por las cosas que me pasan, de a poco la vida te va dando cosas lindas al corazón”. 

También estuvo hablando de su paso por el reality de Telefe “La Voz Argentina” y los cambios que le trajeron a su vida. Lo que cambio en él es su cabeza, “trabajar ahí me enseñó mucho profesionalismo”, expresó “El Pollo”. “La voz me enseñó muchas cosas, pero “El Pollo” era antes de La Voz. Me abrió puertas que por más que las golpeara, antes no se abrían”, agregó.

Con respecto su experiencia en el mundo de la música dijo: “Esta bueno que seas estúpido y que crezcas de la cabeza y más siendo músico, porque te vas a golpear. Vas a ver que hay personas que cantan mejor que vos y hacen cosas mejores que vos, y vos tenes que aprender de esas personas”.

Además, contó como nació la banda Kuyen, la cual está integrada por un ex participante de "La Voz Argentina", Rodrigo Herrera. “Es el sueño de todo músico ser el telonero de Abel”, expresó Jorge con entusiasmo con respecto a la previa al show de Abel Pintos que hará este jueves.

Escuchá la nota completa: