de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 91.1 Lunes, 15 de Abril de 2019

El presente en San Rafael de la ex Leona, Soledad García

La cordobesa, dos veces elegida la mejor jugadora del mundo, hace un año reside en nuestro departamento y ahora es nueva head coach y jugadora de la primera división del Club San Jorge.

Lunes, 15 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/04/2019

Soledad García, la dos veces elegida como la mejor jugadora del mundo en hockey sobre césped, integrante de Las Leonas durante 12 años, equipo con el que se colgó 18 medallas, destacándose los títulos mundiales en Perth 2002 y en Rosario 2010 y los tres podios en Juegos Olímpicos, se instaló en nuestro departamento hace un año y ahora se desempeña como nueva head coach y jugadora de la primera división del Club San Jorge.

García llegó a San Rafael para cumplir la función de Coordinadora de los seleccionados de hockey sanrafaelino, pero dejó de serlo para sumarse al Club San Jorge y ya debutó en el equipo rojiblanco cuando San Jorge visitó a Los Tordos en la capital provincial en el torneo de la Liga Mendocina de hockey.

En su visita a Media Mañana, la ex Leona habló de su experiencia en ese equipo, su presente en nuestras tierras sanrafaelinas, su familia y mucho más.

Escuchá la entrevista completa.