de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Viernes, 10 de Mayo de 2019

Rompecabezas: Hoy, ‘los prejuicios’

En el espacio que Agustín Landaburo tiene en Media Mañana, hoy habló sobre cómo dejar de lado los prejuicios con los que estamos llenos.

Viernes, 10 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/05/2019

"Rompecabezas" es el nombre de la propuesta de Radio M que busca ayudarte a salir de la zona de confort y empezar a negociar con vos mismo para poder dar un salto cuántico y cambiar.

En este segmento del programa Media Mañana, Agustín Landaburo te invita a reflexionar sobre la importancia de entrenar los prejuicios.

“Estamos como en una gran tela de araña que nos sujetan y nos movemos con esos hilos, esos hilos son los prejuicios, estamos llenos de prejuicios. En esas opiniones funcionamos en piloto automático” destacó.

Cuando nos movemos en esas opiniones lo hacemos sin pensar en lo que decimos, estamos encerrados en una caja de prejuicios y no nos cuestionamos por qué creemos o por qué pensamos eso que estamos haciendo.

Para eliminar los prejuicios uno tiene que darse cuenta a la hora de opinar por ejemplo, detenernos a cuestionarnos y tener sentido de crítica.

Escuchá el micro completo y anímate a este cambio que hoy te propone Agustín: