de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mediamañana Radio M 101.7 Martes, 14 de Mayo de 2019

La Colina: Su dueño no ha querido reunirse con el Gobierno provincial en búsqueda de una solución

Así lo afirmó en Radio M el subsecretario de Industria y Comercio de la Provincia, Sergio Moralejo.

Martes, 14 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/05/2019


La situación de La Colina mantiene en vilo a sus empleados, preocupados por un posible destino que los deje sin su fuente laboral y por ende sin ingresos económicos para sus familias.

Según los empleados, el culpable de la situación es Walter De Pellegrin, dueño de la empresa, que debe más de 400 millones de pesos al fisco. Los trabajadores de la conservera aseguran que el empresario no ha sido visto en años.

El subsecretario de Industria y Comercio de la Provincia, Sergio Moralejo dialogó al respecto con Media Mañana y destacó “en este caso opinan todos, pero no tenemos la palabra del dueño. Yo lo he invitado para tener una reunión para ver cómo se puede reactivar la planta, pero no he tenido respuesta”.

“Hemos estado tratando con un contador de la planta, ni siquiera con un gerente, pero con él no hemos podido reunirnos”.

“La planta tiene un propietario, tiene accionistas y como gobierno no podemos meternos, si su propietario quiere poner la planta en funcionamiento, nosotros estaremos para apoyarlo”, destacó Moralejo.

Escuchá el audio completo.