de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Docentes Martes, 27 de Diciembre de 2016

La DGE formalizó la extensión de la continuidad docente

Se firmó la resolución que garantiza lo acordado con los docentes para la continuidad de los suplentes durante el ciclo lectivo 2017.

Martes, 27 de Diciembre de 2016
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27-12-2016. La Dirección General de Escuelas informa que a través de la resolución Nº 3091, firmada el pasado lunes 26 de diciembre por el titular de la DGE Jaime Correas, se rectifica la continuidad en cargos suplentes de los docentes para el ciclo lectivo 2017. El gobierno escolar aseguró  la continuidad en cargos y horas a docentes que estén en proceso de titularización.

Esta resolución fue firmada en el día de ayer y, por razones administrativas, mañana será publicada en el boletín oficial. La normativa rectifica parcialmente y amplía artículos de la resolución Nº 2958.

Esta nueva resolución rectificará el artículo 1ro, ítem “i”; y también modificará el encabezamiento del Anexo VI Escuelas Vocacionales Artísticas. Mientras que ampliará este Anexo VI incorporándose al punto 1° los items g) y h); y también derogará el punto 2°, también del mismo anexo correspondiente a la resolución anterior.

Cabe destacar que la modificación a partir de lo acordado con los trabajadores de la educación luego de mantener reuniones con las autoridades escolares.

Se adjunta la resolución Nº 3091.

Fuente: Prensa Gobernación