de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Sorteo Jueves, 16 de Noviembre de 2017

Sortearon viviendas del Procrear en Maipú

Fueron 206 casas y departamentos. El evento se realizó en la Lotería de la ciudad de Buenos Aires y lo podés revivir mediante Facebook Live.

Jueves, 16 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-11-2017. Según consigna el diario Los Andes en su portal web, hoy se sortearon viviendas del Procrear para la provincia de Mendoza, según informó el ministerio del Interior y Obras Públicas.

En total, fueron 206 casas y departamentos ubicados en el desarrollo urbanístico de Maipú.

El evento se realizó a las 9 desde la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y, quienes hayan sido preseleccionados y no lo vieron en vivo, pueden volver a verlo en la plataforma Facebook Live de Procrear.

Cabe destacar que los cerca de 10.000 mendocinos preseleccionados para obtener viviendas en estos diversos Desarrollos Urbanísticos, recibieron entre 24 y 48 horas antes en su casilla de correo electrónico, un número para participar de los sorteos que se realizarán en la sede de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Las viviendas de Maipú

Estas 206 casas y departamentos son unidades del último lote (el "E") y de remanentes de beneficiarios que fueron sorteados en ocasiones anteriores pero finalmente no cumplieron con los requisitos al momento de la adjudicación.

El complejo está ubicado en calle Juan B. Justo, en la zona del Parque Metropolitano. En total abarca unas 900 unidades habitacionales, entre departamentos y dúplex, además de 24 locales comerciales.

Quienes resulten preadjudicados ese día recibirán a su vez un mail para iniciar el trámite correspondiente en el banco asignado a fin de que se evalúen sus condiciones crediticias y el cumplimiento de todos los requisitos.

Por otra parte, el listado de preadjudicatarios se subirá a la página web del programa, así como el video de la transmisión de Facebook Live para que todos los interesados puedan consultarlos.