de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Paritarias Jueves, 30 de Noviembre de 2017

El gobierno escolar presentó al SUTE el proyecto de continuidades docentes

En una nueva audiencia paritaria, la DGE expuso su propuesta para mejorar las condiciones laborales de los docentes y aseguró que continuará dialogando con el sindicato.

Jueves, 30 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30-11-2017

El Gobierno mantuvo este jueves, en la Subsecretaría de Trabajo, una nueva audiencia paritaria con el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) y la Dirección General de Escuelas acercó su proyecto de continuidades en todos los cargos y horas cátedras para todos los docentes de la provincia.

El director de Asuntos Jurídicos de la DGE, Francisco Fernández, sostuvo que el proyecto fue presentado al sindicato para que haga las consideraciones necesarias. “Quiero destacar que el Gobierno con el objetivo de realizar una buena negociación, acerca propuestas que son cumplibles y forman parte del andamiaje del sistema educativo y la mesa paritaria va a seguir abierta”.

La próxima reunión con el gremio docente para el tratamiento de cuestiones no salariales está dispuesta para el 6 de diciembre.

Estuvieron presentes en esta instancia de negociación, el director de Administración de la DGE, Gabriel Sciola y Luis Santamarina, miembro paritario del Gobierno.

Fuente: Prensa Gobernación