de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Paritarias Lunes, 4 de Diciembre de 2017

El gobierno provincial firmó el primer acuerdo por el bono de $5.000

Empleados de la Tesorería General de la Provincia, nucleados en APOC, cobrarán este importe en enero de 2018.

Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04-12-2017

Los empleados de la Tesorería General de la Provincia, representados por la asociación que nuclea al personal de los organismos de control, aceptaron hoy la oferta del Gobierno provincial referida a la suma compensatoria de $5.000 que cobrarán en enero de 2018.

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, expresó: “Hoy hemos acordado, en el marco de la cláusula establecida en paritarias del 2017, la compensación en relación al desfasaje inflacionario en una suma única, fija y no remunerativa de $5.000 que fue aceptada por APOC y los empleados de la Tesorería, modalidad y suma que hemos ofrecido a todos los sectores. Esta suma la van a cobrar todos y cada uno de los trabajadores de la Tesorería en enero”.

Además, Suárez destacó: “Acabamos de suscribir con la asociación que nuclea al personal de los organismos de control, la entidad gremial APOC, un acuerdo paritario que contempla la implementación a partir del 1 de enero de 2018 de un convenio colectivo de trabajo para personal de la Tesorería General de la provincia. Esto es muy importante porque es la culminación de un trabajo que han estado llevando a cabo los equipos técnicos de gobierno durante casi dos años. Este es un convenio colectivo que contempla los distintos agrupamientos del organismo, también régimen remuneratorio y fundamentalmente destaco el énfasis que se ha puesto en la capacitación y también dejar clara una postura de este gobierno que la política de concursos”.

Fuente: Prensa Gobernación