de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Incidente Martes, 5 de Diciembre de 2017

Mujer fue apuñalada y corrió desnuda por el centro diciendo que la abusaron

La víctima, de 41 años, que sería masajista, fue apuñalada en un departamento y aseguró que quisieron violarla. Le robaron el celular. En estado de shock, fue llevada a un hospital.

Martes, 5 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05-12-2017

Según consigna el diario El Sol en su portal web, una mujer de 41 años fue apuñalada la tarde de este martes en un departamento de pleno centro de la ciudad de Mendoza, en un aparente intento de abuso sexual y robo. La víctima –se reserva su identidad­– sería una masajista y fue llevada de urgencia al Hospital Central porque perdió mucha sangre.

El hecho, de acuerdo con fuentes policiales, ocurrió pasadas las 17 cuando ingresó un hombre a un departamento de calle San Martín al 1608. Tuvo un encuentro con la mujer y, en un momento, sacó una navaja y le dijo, palabras más palabras menos, “vos sos amiga de Andrea”.

Acto seguido, el agresor intentó abusar de la mujer, oriunda del barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz, y, ante la resistencia, le dio un puntazo en la pierna izquierda. Antes de irse, el sujeto –morocho y de un metro setenta, aproximadamente– robó el celular de la mujer y se dio a la fuga.

La víctima, desesperada por la lesión y la pérdida de sangre, salió corriendo desnuda del edificio y pidió auxilio sobre la calle San Martín.

El lugar se llenó de policías y una ambulancia llevó a la víctima hasta el hospital. Por el hecho, que generó alerta en Ciudad, se inició un operativo para intentar dar con el agresor.

Fuente: elsol.com.ar