de
00:00 hs

Mendoza Vendimia 2018 Martes, 16 de Enero de 2018

Se abre el concurso de diseño del sistema gráfico para Vendimia 2018

Las bases del concurso podrán ser retiradas hasta el 26 de enero en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, Gutiérrez 204, planta baja, Ciudad de Mendoza.

Martes, 16 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-01-2018

La Secretaría de Cultura de Mendoza, a través de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, llama a Concurso de diseño de Identidad Visual, que promocionará la Fiesta Nacional de La Vendimia 2018.

El concepto de sistema es para dar una imagen integrada y fuerte a todas las piezas gráficas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. Aquí radica la importancia de que cada pieza cumpla su función específica y que se articule con las restantes, en una imagen unificada.

Podrán participar:

-          En forma individual: egresados/as de carreras de Diseño, nivel superior universitario y no universitario.

-          Equipos de trabajo (dos o más personas, de las cuales al menos una debe ser egresada de carreras de diseño, nivel superior universitario y no universitario).

Los concursantes deben acreditar ser mayores de 18 años y de nacionalidad argentina (nativa o naturalizada) o residente en el territorio nacional con permanencia comprobable mayor o igual a cinco años.

Los receptores del mensaje serán los habitantes de Mendoza, en particular, y potenciales visitantes del resto del país y del mundo, previendo, además, su difusión en el exterior, como forma de promover el turismo local.

Las bases del concurso podrán ser retiradas, a partir de la publicación del presente llamado en los medios de comunicación y hasta el 26 de enero, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14, en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, en Gutiérrez 204, planta baja,  Ciudad de Mendoza.

La presentación de las propuestas deberá realizarse en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaría de Cultura, ubicada en Gutiérrez 204, Planta baja, de la Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes, de 9 a 14 y quedará formalizada antes de las 14 del 6 de febrero, inclusive.

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia entregará una constancia con el seudónimo, número de orden, fecha y hora de la recepción del trabajo.

Fuente: Prensa Gobernación