de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Tremendo Martes, 13 de Febrero de 2018

Guaymallén: Masacran a golpes a nene y a dos mujeres, y les prenden fuego la casa

Las víctimas tienen 6, 25 y 51 años. Testigos vieron a un hombre salir de la vivienda antes de que se desatara el incendio.

Martes, 13 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-02-2018

Se trata de Lautaro Vega, de 6 años, Mayra Bueno, de 25 años, y Mónica Outeda, de 51 años, quienes estaban en su casa de calle Barcelona al 100, del barrio Escorihuela, de Guaymallén. Al parecer, habrían sido asesinados a golpes.

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos investiga el hecho y busca al autor del triple crimen luego que testigos indicaron que antes del incendio vieron a un hombre salir de la casa.

Cerca de las 3 de este martes un llamado al 911 alertó sobre un incendio, luego de ver que salía humo de esa casa, y minutos después llegó Bomberos.

Fueron ellos quienes encontraron los cuerpos de las mujeres y el nene, los sacaron de la casa y fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes constataron la muerte de los tres.

El fuego fue controlado y constataron que un 40 por ciento de la vivienda resultó afectada. Los especialistas no pudieron determinar aun cuál fue la causa que originó el incendio.

Fuente: cronica.com.ar