de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Guaymallén Martes, 13 de Febrero de 2018

El autor del triple crimen en Guaymallén fue encontrado ahorcado

Era buscado por el asesinato de una mujer, su hija y su nieto registrado en la madrugada en una vivienda en Rodeo de la Cruz.

Martes, 13 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-02-2018

Según consigna el diario digital MDZol, hace una hora aproximadamente, personal policial y de Investigaciones encontró ahorcado en la casa de un familiar al presunto autor del triple crimen registrado esta madrugada en Rodeo de la Cruz en Guaymallén, quien fue identificado como José Patricio Molina (39).  

Según confirmaron fuentes abocadas a la investigación judicial, alrededor de las 10.30 hallaron al supuesto responsable del homicidio registrado hoy cerca de las 3.30 en una vivienda ubicada en Barcelona al 100 en Rodeo de la Cruz en Guaymallén. 

El hombre, identificado como José Patricio Molina (39), está sospechado de haber asesinado a golpes a Mónica Outeda (51), a su hija Mayra Bueno (25) y a su nieto Lautaro Valentino Vega (6). Además, se presume que tras cometer el crimen, el sospechoso incendió la vivienda para tapar la evidencia y se fugó.

Horas después, cerca de las 10.30, personal al frente de la investigación dio con el acusado en la casa de un familiar suyo en Colonia Bombal, en Maipú, en donde lo encontró ahorcado siendo trasladado de inmediato al Hospital Central, adonde llegó con pocos signos vitales. 

Fuentes policiales confirmaron a MDZ que el hombre dejó de existir hace minutos. 

Fuente: MDZ