de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Conmoción Viernes, 9 de Marzo de 2018

Las Heras: mató a su mujer y luego se suicidó

Tras escucharse tiros en una vivienda, la policía encontró a una pareja muerta y a una de sus hijas en schock. Se estima que el hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida.

Viernes, 9 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-03-2018

De acuerdo a lo que informa el diario digital MDZol, un violento hecho se registró cerca de las 10 de este viernes en una vivienda de Calle Lamadrid al 3.500 de Las Heras. De acuerdo a la información preliminar, un hombre mató a su mujer de un balazo y luego se suicidó de un disparo en la boca.

Según el testimonio de vecinos se habrían registrado disparos en la casa. Al llegar la policía encontraron el cuerpo de una mujer sentada en el volante de su auto aún estacionado en el garaje. Estiman que fue atacada por su esposo cuando intentaba escapar. 

La víctima fue identificada como María del Carmen Sinatra de 41 años, cuyo cuerpo estaba cubierto por una carpa en el interior del Peugeot 207 de la familia.

A un costado del vehículo se encontró el cuerpo de su marido, identificado como Gustavo Fabián González de 48 años, quien se habría disparado después de matar a su pareja.

Tenían dos hijos, una chica de 20 y un chico de 7 años. La chica le habría dicho a la policía que sus padres estaban en proceso de divorcio y hace algunos años habían regresado al país, ya que vivían en el extranjero.

Fuente: MDZ