de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Tunuyán Martes, 13 de Marzo de 2018

Caso Carleti: insólito mensaje del cuarto sospechoso antes de ser detenido

Ever Guerrero utilizó su muro personal de Facebook para publicar una curiosa imagen antes de ser detenido e imputado por "homicidio agravado por ensañamiento" por el crimen de Norma Carleti.

Martes, 13 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-03-2018

Según consigna el diario digital MDZol, Ever Guerrero, el cuarto detenido e imputado por el crimen de la empresaria frutihortícula Norma Carleti, cometió el mismo error que uno de los primeros imputados: utilizó sus redes sociales para dejar sugestivos mensajes que lo vincularían con el asesinato.

El domingo a la noche, Ever publicó una imagen de un joven exhibiendo un arma en la cintura acompañada de la frase "Sólo Dios puede juzgarme y castigarme de todo lo malo que he hecho".

La insólita imagen que compartió Ever Guerrero antes de ser detenido.

Ayer a las 19, Ever fue detenido cuando le llevaba comida a sus hermanos Alexis y Kevin, quienes ya habían sido apresados la semana pasada. Los tres hermanos Guerrero y Alexander Jira, un amigo de ellos, se encuentran imputados por "homicidio agravado por ensañamiento".

Al igual que Ever Guerrero, Alexander Jira también había utilizado su muro personal para dejar un sugestivo mensaje minutos después del crimen. "No quise hacerlo pero son los gajes del oficio", escribió en aquel momento y luego lo borró. 

El mensaje que publicó Alexander Jira, otro de los imputados, antes de ser detenido.

Según trascendió, el padre de los hermanos Guerrero es empleado de la ex pareja de Norma Carleti, Leonardo Hisa, y cumplía junto a sus hijos labores de albañilería y jardinería en los inmuebles de la empresaria frutihortícola.

En diálogo con MDZ Radio, el abogado del hijo mayor de Carleti, Federico Ábalos, aseguró que existen llamados entre Hisa y uno de los imputados: Kevin Guerrero. En las próximas horas se conocerá el día y horario en el que fueron estas comunicaciones. Las principales hipótesis de los investigadores es que el crimen de la empresaria sería una venganza personal o un asesinato por encargo, principalmente por la saña con la que actuaron los delincuentes.

Fuente: MDZ