de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Sueldos Jueves, 22 de Marzo de 2018

Se dispuso adelantar el pago a los estatales provinciales

Tal como lo había solicitado la Bancaria, el gobernador Cornejo decidió adelantar el pago para el próximo martes, pero aclaró que es porque el Gobierno "tiene el dinero disponible para hacerlo".

Jueves, 22 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-03-2018

De acuerdo a lo que consigna el diario MDZol, el gobernador Alfredo Cornejo confirmó que adelantará el pago de los salarios de empleados estatales para el martes 27 de marzo y así evitar el desabastecimiento en cajeros automáticos durante el próximo fin de semana "extra largo".

Esto lo había solicitado ayer la Asociación Bancaria a raíz de que el próximo fin de semana se juntarán el jueves y viernes santos con el feriado del 2 de abril. A esta situación había que sumarle que el miércoles 28 de marzo se iban a depositar los sueldos de estatales.

Ayer la Bancaria solicitó al gobierno que abone los salarios el día martes 27 de marzo con el objetivo de descomprimir el uso de cajeros automáticos de cara al fin de semana "extra largo". El gobernador tomó nota del reclamo y adelantará el pago de salarios para el próximo martes. Sin embargo, aclaró que no lo hace a raíz del pedido gremial sino porque el Gobierno "tiene el dinero disponible para hacerlo".

Fuente: MDZ