de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Tarifas Jueves, 22 de Marzo de 2018

EPRE informa a los usuarios del servicio eléctrico sobre la forma de pago de las facturas

El organismo aclara que no ha aceptado ningún petitorio de Protectora respecto al desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico.

Jueves, 22 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22-03-2018

Ante los dichos de un representante de la Asociación Protectora y difundidos por medios de comunicación de Mendoza, que afirman que el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) habría aceptado una propuesta de esa asociación sobre el desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico, el ente regulador aclara que:

  1. El Ente Provincial Regulador Eléctrico no ha aceptado ningún petitorio de Protectora respecto al desdoblamiento del pago de las facturas bimestrales del servicio eléctrico.
  2. En este sentido, es importante destacar que el EPRE no ha emitido ninguna instrucción a las distribuidoras en lo referente a otras formas de pago de las facturaciones bimestrales; por lo tanto, las facturas deben abonarse en la forma y los tiempos habituales.
  3. No obstante, el EPRE, tal lo informado oportunamente a la Asociación Protectora mediante nota de fecha 19 de marzo de 2018, se encuentra trabajando en los aspectos normativos para la aplicación, en un corto plazo, del desdoblamiento de la facturación bimestral para los usuarios que lo soliciten voluntariamente, información esta que será oportunamente comunicada de forma oficial.

Fuente: Prensa Gobernación