de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza DGE Jueves, 12 de Abril de 2018

Los avisos educacionales se publicarán por internet

El gobierno escolar implementará un sistema para que los llamados para tomar horas o cargos sean en línea. Los docentes deberán buscar la oferta educativa en el portal www.mendoza.edu.ar.

Jueves, 12 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-04-2018.

La Dirección General de Escuelas informa que a partir de abril los llamados para tomar horas o cargos y las novedades serán realizados a través de sistema GEM (Gestión Educativa Mendoza) por los directores o personas encargadas de hacerlo.

Por esta razón, todos los docentes interesados podrán buscar los educacionales a través del portal educativo (www.mendoza.edu.ar) y presentarse en las escuelas con la documentación necesaria.

Cada escuela publicará en el GEM los llamados correspondientes e inmediatamente saldrán publicados en el sitio de internet mencionado. Esta carga garantizará una búsqueda más fácil y direccionada, ya que los interesados podrán filtrar por zona, turnos, departamentos, espacios curriculares, niveles y modalidades.

Los directivos de las escuelas encontrarán un manual en el GEM o SIGA donde estarán las indicaciones e instructivo para cargar los llamados que sean necesarios para cubrir las vacantes docentes que cada establecimiento necesite.

De esta manera se busca mejorar el trámite y los docentes tendrán una opción modernizada para su búsqueda laboral.

También se informa que los diarios de la provincia podrán tomar la información que generen los establecimientos educativos para su publicación.

Fuente: Prensa Gobernación