de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Ganadería Miercoles, 25 de Abril de 2018

La Dirección de Ganadería tiene nuevo titular

Se trata de Ramiro Zaragoza, abogado y exconcejal de General Alvear. El nuevo funcionario pondrá énfasis en la gestión administrativa, la continuidad de planes y el desarrollo del sector porcino.

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-04-2018

El subsecretario de Agricultura y Ganadería, Alejandro Zlotolow, junto al intendente Walther Marcolini, presentó oficialmente al nuevo director de Ganadería de la provincia, que a partir de este miércoles se hará cargo del puesto que dejó vacante Néstor Guizzardi.

“La razón de ser de mi función es trabajar codo a codo con todos los ganaderos y con la Cámara de Comercio de Alvear y de San Rafael. Ahora empezaré a recorrer la provincia para ponerme a tono con la situación actual”, expresó Zaragoza durante el acto.

El flamante funcionario pretende dar un nuevo impulso al sector administrativo, ya que considera que, en terreno, el trabajo que realizan los veterinarios es de altísima calidad y hay que acompañar el funcionamiento administrativamente.

Zaragoza tiene la mirada puesta en mantener los planes tradicionales con los que cuenta la entidad y ampliar los proyectos de acueductos mientras se plantea el desafío de desarrollar la ganadería porcina, sobre la cual asegura que “hay mucho por hacer y tiene mucho futuro en Mendoza”.

Al respecto de su designación, indicó que se trata de “un reconocimiento al funcionamiento de la coalición Cambia Mendoza”. En este marco, agradeció al Gobernador Alfredo Cornejo, al ministro de Economía, Martín Kerchner; al subsecretario de Agricultura y Ganadería, Alejandro Zlotolow, y al intendente Walther Marcolini por la designación, apoyo y confianza.

Por su parte, Zlotolow destacó la importancia de que la persona designada resida en el departamento, ya que “permite dar un impulso mayor debido a que la sede funciona en Alvear y la firma habilitada ahora está en el mismo lugar. Esto es muy importante, porque además la mayoría de las políticas se definen en el departamento, pero tienen incidencia en Valle de Uco, el Norte y el Este, por eso estamos tratando de que actúe en diferentes regiones”.

El subsecretario aseguró que “el trabajo conjunto, con determinación de objetivos y equipos de trabajo, servirá para que la actividad se desarrolle, crezca y tenga un horizonte claro. Además, el hecho de que estos proyectos sean acompañados por decisiones políticas como la construcción de una red de acueductos le va a dar un impulso como nunca ha tenido en la historia”.

Fuente: Prensa Gobernación