de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Educación Viernes, 25 de Mayo de 2018

Comenzó la instancia oral del Concurso de Jerarquía Directiva 2018 para Nivel Secundario

La tercera etapa arrancó este jueves en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y se extenderá hasta el próximo 9 de agosto. En el examen, de carácter público, serán evaluados diez postulantes por día.

Viernes, 25 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26-05-2018.

Este jueves en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, comenzó la instancia oral del Concurso de Antecedentes, Méritos y Oposición para optar a la Jerarquía Directiva 2018 en Nivel Secundario. En esta etapa la convocatoria es para los docentes postulantes que ya aprobaron la segunda etapa, Denominada Práctica de Observación y Orientación del Trabajo de Dirección, y que concluyó el 4 de diciembre de 2017.

De acuerdo a las resoluciones Nº 2836-DGE-2016 (Artículo 6) y Nº 2246-DGE-17, el examen teórico oral reviste carácter público, y serán evaluados diez (10) postulantes por día, quienes deberán presentarse con DNI, cédula de identidad o pasaporte.

Los exámenes constarán de dos momentos, uno de diez (10) minutos, para la defensa de la Práctica de Observación y Orientación del Trabajo de Dirección, y otro, de quince (15) minutos. Los concursantes deberán esperar a que el jurado delibere y se le haga entrega del resultado correspondiente a su examen, inmediatamente haya finalizado.

Para mayores precisiones, se deja disponible la resolución Nº 0115-2018-DGE-, con demás disposiciones reglamentarias y el cronograma de presentación de postulantes, con la fecha y hora a la cual deben rendir, hasta el próximo jueves 9 de agosto del corriente año.

Fuente: Prensa Gobernación