de
00:00 hs

Mendoza Tremendo Viernes, 25 de Mayo de 2018

Maipú: Apuñaló a su pareja embarazada de gemelos y mató a dos policías

Un hombre atacó a su pareja y huyó hacia Blanco Encalada. Dos uniformados que intentaron detenerlo sobre la ruta 82 fallecieron al ser embestidos por el prófugo quien, finalmente, fue detenido.

Viernes, 25 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-05-2018

De acuerdo a lo que consigna el diario digital MDZ, un hombre apuñaló a su mujer embarazada de gemelos en Maipú y, al escapar, atropelló y mató a dos policías que intentaron detenerlo en Luján.

El episodio ocurrió durante la siesta de este viernes. Alberto Petean Pocovi (33) atacó a la mujer, quien cursa la semana 21 de gestación, dándole puntazos en el vientre. Tras la agresión escapó en una camioneta Ford Ranger, detalló el jefe del a Policía, Roberto Munives, en MDZ Radio.

Con apoyo del helicóptero policial, el prófugo fue detectado cuando tomaba la ruta 82 que va hacia Cacheuta, por lo que la Policía montó un operativo de corte a la altura de Blanco Encalada.

"Llegando a la zona donde estaba el operativo para detenerlo (el sujeto) no solo aceleró su camioneta sino que dirigió la camioneta que conducía hacia donde estaban los efectivo y los arrolla", detalló Munives. 

Tras el incidente la camioneta dio "varios tumbos" antes de quedar volcada sobre su techo.

El agresor, quien tiene antecedentes policiales por abuso sexual, finalmente fue detenido y trasladado a la Comisaría 11 de Luján.

La embarazada, en tanto, fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde fue sometida a una intervención quirúrgica esta tarde y ella y los bebés se encuentran estables.

Fuente: MDZ