de de - 00:00 hs
Mendoza

Mendoza Maipú Viernes, 10 de Agosto de 2018

Triple crimen de Maipú: más pruebas complican a Ledesma

Los investigadores encontraron su ADN bajo las uñas de una de las víctimas. Además, la sangre de su zapatilla corresponde a la otra mujer asesinada. 

Proyecto Sinatar 2017

10/08/2018

De acuerdo a lo que consigna el diario Jornada en su portal web, la situación de Ezequiel Ledesma, detenido e imputado por el triple crimen de Maipú, se complicó aún más luego de que el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, recibiera dos pruebas fundamentales. 

Estas implican directamente al joven con la escena del crimen, donde fueron asesinadas Karen Arenas (22), su madre, Alejandra Ferreyra (48), y su sobrino, Yariel Bruno (4). 

En primer lugar los médicos forenses hallaron ADN del detenido abajo de las uñas de una de las víctimas. En tanto, la sangre de la zapatilla del joven también condice con una de las asesinadas. 

De esta manera, la coartada de Ledesma (que estaba jugando un partido de fútbol con sus amigos), comienza a perder fuerza.

La semana próxima se realizarán la audiencia de prisión preventiva para trasladar al joven albañil al penal de Boulogne Sur Mer.

Fuente: Diario Jornada



    Seguí leyendo en Mendoza