de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Irrigación Miercoles, 12 de Setiembre de 2018

El viernes 14 vence la tercera cuota del canon de agua subterránea

Quienes no recibieron su boleto de pago en el domicilio declarado pueden descargarlo desde el sitio de internet de Irrigación. El próximo vencimiento será el 16 de noviembre.

Miercoles, 12 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/09/2018


El viernes 14 vence la tercera cuota del canon de aguas subterráneas. Su pago en tiempo y forma permite continuar con las obras mejoran la red hídrica y posibilita brindar más y mejores servicios.

Los lugares habilitados para realizar el pago son: Banco Nación, Macro, Supervielle, San Juan S.A, Credicoop, Montemar, CIA FIN SA, Bolsa de Comercio, Nevada, Crédito Mágico, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, receptorías de Pago Fácil y Rapipago, subdelegaciones y Sede Central de Irrigación.

Agenda próximos pagos

4ª (y última cuota): 16 de noviembre.

Si no recibió su boleto de pago en el domicilio declarado, puede descargarlo desde el sitio de Irrigación, sección Boleto Electrónico. Allí debe ingresar su Código de Cauce y Padrón Parcial (figura en algún boleto de pago que posea) y tipo de agua (superficial o subterránea). Si desea obtener su estado de deuda, puede hacer su consulta en Contacto de este sitio.

Cambio de domicilio de facturación

Quienes deseen realizar un cambio de domicilio deberán acercarse a la subdelegación a la que pertenecen o bien a la Sede Central de Irrigación (usuarios de las cuencas del Sur, Tunuyán Inferior o Superior). El trámite deberá hacerlo el titular, con DNI y boleto de pago.

Fuente: Prensa Gobernación