de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Controles Viernes, 21 de Setiembre de 2018

Operativo por el Día del Estudiante: Seguridad lleva secuestrados más de 500 litros de alcohol

Las acciones de prevención comenzaron a realizarse el fin de semana pasado, continuaron con mayor intensidad a partir del martes 18 y finalizan el próximo domingo.

Viernes, 21 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21/09/2018

Más de 500 litros de alcohol se llevan secuestrados en la provincia en lo que es el operativo por los festejos por el Día del Estudiante y el inicio de la primavera.

Las acciones de prevención comenzaron a realizarse el fin de semana pasado, continuaron con  mayor intensidad a partir del martes 18 y finalizan el próximo domingo.

Para el operativo, el Ministerio de Seguridad dispuso de 2 mil policías, quienes son los encargados de custodiar espacios verdes, espejos de agua, recitales, campings y rutas provinciales.

En este contexto, la Policía intensificó los operativos viales diurnos y nocturnos con la implementación de 40 puestos de control, entre fijos y móviles, de seguridad vial.

En tanto, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento informó que hay sólo seis fiestas que cumplieron con todos los requisitos para su habilitación.

Por último, personal de Bomberos trabaja para evitar cualquier tipo de accidente en los espejos de agua de la provincia, como Potrerillos, El Carrizal, La Playita de Luján, El Nihuil y Valle Grande, entre otros.

Fiestas y eventos habilitados

– Club de Pesca  General San Martín, Carrizal, Luján.

– Camping El Pelícano, El Carrizal, Rivadavia.

– Primavera Folk: Quinta Las Rosas, Callejón Escorihuela  de Guaymallén.

– UNC Rock: Centro Universitario UNC, Ciudad.

– Banda XXI: El Santo, Rodeo del Medio, Maipú.

– Primavera Fest: Casa Moro, Malargüe.

Fuente: Prensa Gobernación