de de - 00:00 hs
Mendoza

Mendoza Famicidio Miercoles, 31 de Octubre de 2018

Las locuras del femicida de San Martín

Julio Mendoza fue detenido e imputado por el crimen. El fiscal Oscar Sívori dio detalles escalofriantes de la relación.

(512185)

01/11/2018


Según consigna el diario Jornada en su portal web, el femicidio de la empresaria fúnebre Ivana Milio (46) continúa generando conmoción en la provincia. La mujer fue encontrada muerta el domingo por la noche en su vivienda de San Martín, donde fue víctima de una brutal golpiza.

El principal sospechoso e imputado por el crimen es su pareja, Julio Mendoza, quien luego del hecho huyó en el vehículo de la víctima y lo abandonó algunos minutos después.

"Se constató el dinero que tenía Ivana y no faltaba nada. He sido claro desde el principio: hay que descartar la hipótesis de robo y por eso dije que esto es un femicidio porque no entraron para llevarse cosas. La situación de violencia de género es clara en este caso", explicó el fiscal Oscar Sívori.

Además los investigadores revelaron que la relación entre ellos "no era sana", ya que con anterioridad hubo comportamientos de Mendoza por demás extraños.

En sus declaraciones, el fiscal Oscar Sívori remarcó: "Mendoza había discutido previamente con Ivana y había tenido actitudes que no son normales. Por ejemplo, golpeaba con vehemencia el portón, tocaba bocina insistentemente para que le abrieran la puerta de entrada y se escondía en la acequia para controlar a qué hora llegaba. Ese tipo de cuestiones, que si se analizan desde afuera, percibís que no están bien, desde adentro quizás no notás la violencia que representan. Por una cuestión emocional, a veces, no se puede analizar objetivamente porque está naturalizado y esto no está bien", señaló.

Fuente: Diario Jornada

    Seguí leyendo en Mendoza