de
00:00 hs

Mendoza Paritarias 2019 Lunes, 3 de Diciembre de 2018

El Gobierno logró los primeros acuerdos con empleados de la Fiscalía de Estado y de Vialidad

Los representantes de los empleados de la Fiscalía de Estado y de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) aceptaron la propuesta del Ejecutivo. Consiste en el incremento salarial mensual automático.

Lunes, 3 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03/12/2018


El ministro Lisandro Nieri destacó: “Hoy se lograron los dos primeros acuerdos paritarios con los representantes gremiales de los empleados de Fiscalía y de la DPV con la opción del incremento salarial mensual automático según el IPC de las reparticiones propuestas durante las reuniones”.

Los trabajadores de la Fiscalía de Estado y de la DPV acordaron y aceptaron la oferta del Gobierno provincial, que incluye el incremento mensual automático según los índices de precios al consumidor de la DEIE en el caso de la Fiscalía, y del INDEC zona Cuyo para los empleados de la Dirección Provincial de Vialidad.

“La intención de alcanzar todos los acuerdos paritarios con los representantes es ofrecerle al empleado público la certeza y seguridad que el poder adquisitivo de sus salario no se verá deteriorado por la inflación”, agregó Nieri.

Destacó el ministro el gran esfuerzo realizado por el Gobierno provincial en el ofrecimiento de la propuesta salarial 2019, con distintas alternativas, las que pondrá ser cumplidas el próximo año, gracias al ordenamiento de las finanzas de Mendoza.

Fuente: Prensa Gobernación