de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mendoza Vendimia Nacional Viernes, 8 de Marzo de 2019

Mejoraron los pronósticos y habrá Vía Blanca esta noche

Nuestra reina Yamila Carallol y el resto de las candidatas al cetro Nacional desfilarán esta noche por las principales calles de la Capital mendocina, ante la mejora del pronóstico del tiempo.

Viernes, 8 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/03/2019


En diálogo con Media Mañana, ayer el secretario de Cultura, Diego Gareca afirmó que existía una posibilidad de que se suspendiera la realización de la Vía Blanca de las reinas, dado a que los pronósticos del tiempo eran desalentadores para esta noche.

Sin embargo, por la tarde desde la Secretaría de Cultura informaron oficialmente que los pronósticos mejoraron e indican que no habría lluvias importantes ni tormentas, por lo que el desfile de las soberanas se realizaría tal como estaba previsto.

Cabe recordar que al inicio de la semana se hablaba de lluvias torrenciales, pero ahora se estima que podrían registrarse solo lloviznas

Para mañana los pronósticos son más optimismos existe respecto al Acto Central, ya que los pronósticos indican una baja de la temperatura, pero no habría precipitaciones, por lo que no habría problemas para su desarrollo.