de de - 00:00 hs
Mendoza

Mendoza Miedito Miercoles, 13 de Marzo de 2019

Misterio en Mendoza por muñeca 'terrorífica' que pide ser adoptada

El juguete apareció parado junto a un árbol en una esquina de la Ciudad, con una carta en la que buscaba dueño. Los vecinos temen un rito satánico.

Miercoles, 13 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/03/2019


Las muñecas son las preferidas de las nenas. Son los juguetes elegidos por excelencia. Pero algunas de ellas no generan simpatía y ternura si no todo lo contrario. Causan terror y misterio. Y la que apareció en la ciudad de Mendoza justamente, se encolumna detrás de estas últimas.

La muñeca junto a la carta.

En la intersección de 9 de Julio y Pellegini, una de las esquinas más transitadas de la capital mendocina, vecinos encontraron una muñeca con aspecto descuidado acompañada de un vestido rojo y algunos golpes en su cabeza que parecieran ser "moretones".


Alrededor del cuerpo tenía una carta en la cual explicaba que se llamaba "Julieta" y deseaba ser adoptada para poder jugar con alguien. Quienes la encontraron no comprenden por qué se decidió dejarla sobre un árbol y no recurrir directamente a un niño para obsequiársela. Otros, en cambio, hablan de un rito satánico y piden que la muñeca sea destruida.

Fuente: cronica.com.ar

Seguí leyendo en Mendoza