de de - 00:00 hs
Mendoza

Mendoza Viernes, 12 de Abril de 2019

Se extiende la preinscripción para la 17ª edición de ¡Mi factura, por favor!

Estará disponible hasta el 21 de abril para escuelas secundarias y CENS. La cultura tributaria como fin principal del programa.

Viernes, 12 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/04/2019


El programa ¡Mi factura, por favor! estará este año nuevamente a disposición de las escuelas y docentes preocupados por la formación ciudadana de los estudiantes.

El objetivo es promover experiencias enriquecedoras entre estudiantes, docentes y directivos de escuelas secundarias y CENS. Mediante un juego didáctico, desde la app del celular y la formulación y ejecución de proyectos sociocomunitarios, los equipos participantes comparten un proceso lúdico educativo, divertido, con fines solidarios y de aprendizajes significativos.

El programa Cultura Tributaria Integral Mendoza es el resultado de un trabajo en conjunto de la Dirección General de Escuelas, la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Todo con el fin de promover en la sociedad mendocina hábitos culturales que afiancen el sistema de convivencia democrática y el financiamiento del Estado para el real ejercicio de los derechos y obligaciones del ciudadano.

Las preinscripciones comenzaron el lunes 25 de marzo y se extenderán hasta el domingo 21 inclusive.

Otras vías de información: culturatributaria@mendoza.gov.ar (correo electrónico) o por WhatsApp al 261 504 2938.

Seguí leyendo en Mendoza