de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo EE.UU. Lunes, 13 de Noviembre de 2017

En Texas, una fiesta terminó en pánico cuando colapsó el piso de un departamento

El dramático episodio fue en el tercer piso de un complejo estudiantil. Al menos 48 residentes fueron evacuados del edificio.

Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-11-2017. De la diversión a la agonía en menos de cinco segundos. Esto vivió un grupo de jóvenes de Denton, en Texas, mientras celebraban una fiesta en un edificio para estudiantes el domingo por la madrugada. De repente, entre la música y el baile, el piso se derrumbó y varios de ellos quedaron atrapados.

En uno de los videos que compartieron las víctimas del accidente, se ve una salón -que parece un boliche- lleno de adolescentes bailando. Saltaban al ritmo de la música de hip hop, hasta que el piso no aguantó más y se colapsó. Una docena de adolescentes cayeron al vacío. De un momento a otro, las risas se transformaron en gritos de dolor.

Según informó a Dallas News el jefe de bomberos de Denton, Brad Lahart, entre cinco y siete de los heridos fueron hospitalizados, pero ya fueron dados de alta. Además, aclaró ninguno de ellos tuvo lesiones graves.

El edificio estudiantil está situado en un tercer piso de un bloque de la ciudad universitaria de Denton. Tras el accidente, al menos 48 residentes fueron evacuados y podrán regresar después que un ingeniero estructural compruebe que el edificio es seguro.

Fuente: tn.com.ar