de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Mundo Australia Sabado, 18 de Noviembre de 2017

Un australiano muere atrapado en una trituradora por querer ayudar a una vecina

El hombre quería despejar la entrada de una casa que estaba repleta de ramas.

Sabado, 18 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20-11-2017. Un australiano del estado de Queensland murió al quedar atrapado en una trituradora de madera, cuando intentaba despejar la entrada de la casa de su vecina repleta de ramas. El hombre de 54 años fue encontrado por dos de sus amigos que estaban cerca, pero no pudieron hacer nada para salvarlo.

Según los medios locales, Bruce Saunders estaba colocando un árbol en la máquina, pero de manera repentina se resbaló y cayó dentro de ella. Su cuerpo sufrió heridas letales a causa de la cuchilla de 38 centímetros, que se encontraba en el aparato. Aunque intentaron liberarlo, fue en vano: falleció a los pocos segundos.

El inspector del caso, Paul Angie, describió que la forma en la que murió fue "absolutamente chocante" y confesó la escena como una de las más "estremecedoras" que había visto, en sus 16 años de trabajo. "No había nada que se pudiera hacer para salvar a este hombre", agregó.

Los agentes policiales aseguraron que los testigos estaban muy "traumatizados" y que un equipo de especialistas los está asistiendo para afrontar este duro momento. Mientras tanto, la trituradora fue confiscada y será sometida a una pericia técnica. Aunque los resultados estarán listos recién para la semana que viene.

Fuente: tn.com.ar